Inauguración del ciclo lectivo 2008 en Ituzaingó

Autoridades del Gobierno Municipal de Ituazaingó, concejales y consejeros escolares participaron de los actos de inauguración del ciclo lectivo 2008 que se realizaron en la Escuela Primaria Básica (EPB) Nº 21 y en el Jardín de Infantes Municipal “El Hornerito”.

El primer acto fue encabezado por el Secretario General del Gobierno Municipal, Carlos De Angelis; el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana; y el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, quienes se hicieron presentes en el acto que se realizó a las 8 horas en la EPB Nº 21, sita en Pérez Quintana y colectora de la Autopista del Oeste.

“Es una satisfacción estar acá para dar inicio al ciclo lectivo que será productivo y provechoso”, dijo De Angelis tras saludar a los niños, padres y docentes.

Asimismo, el Secretario General manifestó que “desde el municipio les brindaremos nuestro apoyo”, y señaló que “es una alegría que todas las escuela de Ituzaingó hayan comenzado las clases”.

“Pongan muchas ganas porque ustedes son el futuro del país”, concluyó el funcionario del Gobierno Municipal.

Por su parte, la Directora de Gestión Institucional del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alicia Benzo, afirmó que “es muy especial el comienzo de las clases”.

“Yo no nací aquí, pero Ituzaingó también es mi Ituzaingó porque trabajé muchos años acá. Y es muy bueno este inicio de clases con todas las escuelas abiertas y eso se debe al trabajo sostenido de muchos años que viene realizando el intendente Alberto Descalzo”, concluyó la funcionaria que estuvo en representación del ministro bonaerense, Mario Oporto.

A las 9 horas, las autoridades del Gobierno Municipal estuvieron presentes en el Jardín de Infantes Nº 4 “El Hornerito”, sito en Fleming y León Bloy, donde se dio inicio al ciclo lectivo de nivel inicial.

Al comenzar del acto, la directora del jardín, Mónica Ortiz, dijo a los padres y autoridades presentes que “empezamos el año con muchas ganas y con nuestro proyecto de acompañar a los chicos en esta etapa tan importante. Hoy comienza para ellos una vida nueva y espero que tengamos un buen año”.

En los actos estuvieron presentes, además, el titular del bloque de concejales del PJ, Roberto Rocha; concejales; la presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso; la Directora de Educación, Marcela Buyo; el Inspector Jefe de Distrito de Educación, Fernando Martínez; y la inspectora de nivel inicial, Marcela Cabadas; además de consejeros escolares.

Anuncios