Se presenta “Abriendo Puertas”: la revista de los Jardines Municipales

El viernes 17 de septiembre a las 16 hs. el Intendente Alberto Descalzo encabezará en la Escuela Nº 1, de Mansilla y Las Heras, la presentación de la revista de los Jardines Municipales de Ituzaingó

La publicación denominada “Abriendo Puertas”: Educando con Sentido surgió de un trabajo conjunto de los Jardines de Infantes Municipales y la Dirección de Educación de la comuna con el objetivo de dar a conocer lo que se realiza en ese ámbito educativo.

En su primera edición se incluyen los proyectos y trabajos de los cinco Jardines Municipales, entrevistas y notas de actualidad sobre la función de los jardines maternales y la educación en el año del Bicentenario, entre otras cuestiones.

Estarán presentes en el acto, las autoridades municipales, docentes y directivos que se involucraron en el proyecto y vecinos.

En dicho marco además de hacer la presentación oficial de la revista se mostrará el proceso de elaboración de la misma.

“Es importante trabajar junto a nuestros docentes en la creación de espacios comunes que nos permitan fortalecer este vínculo y esta revista tiene que ver con eso. Es un nuevo espacio para interactuar y comunicar lo que hacen nuestras docentes y alumnos y acompañar así el proceso de aprendizaje del nivel inicial. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y ahora vamos a presentarlo a la comunidad”, afirmó el Intendente Alberto Descalzo, a pocos días de concretar la presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s