INTENDENTES EXPRESAN SU DOLOR ANTE EL FALLECIMIENTO DE NESTOR KIRCHNER

Los intendentes de la provincia de Buenos Aires manifestamos nuestro profundo dolor por la pérdida irreparable del líder popular más trascendente de los albores de este siglo, nuestro Jefe Político, Néstor Kirchner.

Reconocemos en el ex presidente al hombre que dio todo por el país. Que supo desde cada lugar que a lo largo de su vida ocupó, llevar adelante sus convicciones con un solo objetivo: el bienestar del pueblo y la grandeza de la Nación. Que supo recuperar la política como herramienta de transformación para el bienestar de los argentinos.

Su pérdida nos llena de pesar, pero a la vez nos insta a redoblar los esfuerzos y a reafirmar nuestro compromiso irrestricto e inquebrantable con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para continuar el proyecto Nacional y Popular de transformación iniciado el 25 de Mayo del 2003

Entre otros firman: Raúl Othacehé (Merlo), Andrés Arregui( Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó); Hugo Curto (Tres de Febrero), Julio Pereyra (Florencio Varela) Juan Jose Mussi (Berazategui); Oscar Di Sabatino (San Vicente), Fernando Espinoza (La Matanza); Enrique Slezack (Beriso); Marcelo Carignani (San Nicolás);Dario Giustozzi (Alte. Brown); Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz), Rubén Golia (Chacabuco); Jorge Fernandez (Lincoln); Juan Pablo De Jesús (Municipio de la Costa), Rodríguez Erneta (Villa Gesell), Ricardo Moccero (Coronel Suarez), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Osvaldo Amieiro (San Fernando), José Eseverri (Olavaria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s