MÁS DE 25.000 JÓVENES VIBRARON CON LOS CAFRES EN EL CIERRE DE LOS FESTEJOS POR LOS 15 AÑOS DE AUTONOMÍA MUNICIPAL

En el marco de los festejos por los 15 años de autonomía municipal, que se conmemoró el último 11 de diciembre, miles de vecinos de Ituzaingó disfrutaron de los espectáculos promovidos por el Gobierno Municipal.

El Intendente Alberto Descalzo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario General, Carlos De Angelis, los Secretarios de Gobierno, Alfredo Almeida y el de Infraestructura, Pablo Piana, la Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, Marta Pérez y autoridades del Departamento Ejecutivo, recibieron el viernes 10 de diciembre a Soledad Pastorutti que se presentó en la Plaza 20 de Febrero para ofrecer un espectáculo de casi dos horas.

“Vine con el Gobernador Daniel Scioli el último miércoles cuando se presentaron los MIDACHI y quería volver a estar junto a Descalzo en esta continuidad de los festejos porque sé todo lo que trabajó para que los vecinos disfruten de este momento especial para Ituzaingó”, señaló el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González al participar del evento del viernes.

Apostados frente al Anfiteatro Jorge Cafrune los miles de vecinos ovacionaron a Soledad que inició su show con canciones de su último disco para continuar luego con los clásicos de su repertorio como “A Don Ata”, “Entre a mi pago sin golpear” y “Tren del cielo”, entre otros.

También subió al escenario para acompañar a la Sole, su hermana la artista Natalia Pastorutti con quien cerró el show que finalizó cerca de la medianoche. “Fue una fiesta muy linda, muy cálido el público. Como dije en escena estoy cumpliendo mis 15 años de carrera y casualmente Ituzaingó también está cumpliendo sus 15 años de partido así que es un lindo festejo para los dos. Me llevo un lindo recuerdo”, dijo la cantante en conferencia de prensa al terminar su espectáculo que cerró con la entrega de un obsequio por parte del Intendente Descalzo.
Al día siguiente, las condiciones climáticas impidieron llevar a cabo la presentación de La Mosca, pero el domingo continuó el festejo de mano de Los Cafres que movilizaron a unos 25 mil vecinos que asistieron a la Plaza 20 de Febrero. Además, diversas bandas de música fueron soporte en los espectáculos que se desarrollaron sin inconvenientes.

“Siempre participan nuestros vecinos en estos eventos importantes y sabíamos que una vez más vendrían a disfrutar de lo que para nosotros es primordial como es la cultura, pero esta vez sinceramente estamos muy emocionados de ver la plaza y sus inmediaciones repletas, todos felices de estar a minutos de escuchar lo que les gusta. Quisimos que sea una gran fiesta y lo logramos, agradecemos el acompañamiento de los vecinos en este camino recorrido y asimismo la participación en este festejo”, dijo el Intendente mientras aguardaba la llegada de Los Cafres a Ituzaingó.

Luego de la proyección de un video con imágenes de los 15 años del Municipio empezó el show de Los Cafres que se extendió por más de una hora y media en donde felicitaron al Municipio por “sus 15 años” y expresaron durante su presentación que “les deseamos que sigan con este crecimiento. Feliz Cumpleaños para todos”, dijo la voz de la banda, Guillermo Bonetto, quien también recibió un presente de manos del Intendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s