DESCALZO RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA

El Intendente Alberto Descalzo mantuvo una reunión con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Eduardo Bonicatto, en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de la Plata.
En dicho marco también estuvo presente la Secretaria de Gestión Territorial de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Amalia Goicochea, quien aseguró que “esta reunión es un importante avance en la articulación del trabajo de la Defensoría del Pueblo con el Municipio de Ituzaingó, en especial con áreas orientadas a defender los derechos de los hombres y mujeres como lo es el Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género”.

Por su parte, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Eduardo Bonicatto, quien llevó adelante el encuentro para reconocer “la gestión de Descalzo” señaló que “en el gran Buenos Aires se produjeron muchos cambios y a partir de ellos se puede trabajar mejor con los intendentes. Queremos trabajar juntos en la promoción de los derechos por eso nuestro reconocimiento en este día al Intendente Alberto Descalzo que además está al frente de la Federación Argentina de Municipios de la Provincia”.

Dijo además que se trata de “ayudar a los intendentes en momentos fundamentales para el conurbano bonaerense” y que esa ayuda está dirigida fundamentalmente a los sectores de menores recursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s