Scioli y su equipo de fútbol estarán en el lanzamiento del Torneo Copa Ciudad Ituzaingó

Hoy, desde las 19 hs.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli acompañará al Intendente Alberto Descalzo en el lanzamiento del Torneo Copa Ciudad Ituzaingó que se realizará en el Club GEI (Pirán 450, esquina Alvear).

Hoy a partir de las 19 hs., el Gobernador y el Jefe Comunal encabezarán el acto al que asistirán los más de 2500 vecinos que se inscribieron para ser parte del Torneo que incluye las disciplinas hockey, fútbol y voley.
El Gobernador Daniel Scioli se hará presente con su equipo de fútbol Villa La Ñata para jugar antes del acto oficial, un partido de fútbol con jugadores en ejercicio y otros retirados tales como Ariel Ortega, Lucas Viatri y Carlos Tapia.

Además, durante el acto desfilarán las escuelas deportivas municipales, y diversos espectáculos deportivos y artísticos.

El Torneo Copa Ciudad Ituzaingó arrancará la semana próxima con la participación de los Centros de Desarrollo Social, Sociedades de Fomento, Clubes, Escuelas, Instituciones intermedias y Equipos Barriales del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s