EL INTENDENTE VISITÓ A LOS CHICOS DE LA COLONIA DE VACACIONES

El Intendente, Alberto Descalzo, visitó esta mañana el centro deportivo La Torcaza donde miles de chicos participan de la Colonia de vacaciones que todos los años realiza el Gobierno Municipal.

Luego de recorrer los distintos grupos de chicos que asisten en la colonia y conversar con los profesores y coordinadores a cargo de las actividades, declaró que: “estamos felices de poder brindar este servicio a más de mil chicos y adolescentes. Aquí se los atiende muy bien, se les hace revisación medica, se les enseña sobre los cuidados de la salud e incluso, con los más grandes y con el acompañamiento de los profesionales adecuados, se tocan otros temas como salud sexual, intentando brindar un buen servicio a las familias del distrito”.

Asimismo afirmó que “el deporte, la cultura y la educación son los objetivos fundamentales del municipio de Ituzaingó” y ratificó que el deporte y la cultura son importantes ya que es la forma de recuperar al hombre y sus valores, recobrar al “hombre con libertad, el hombre como individuo pero también el hombre como sociedad”.

Martina tiene 10 años y es el segundo verano que participa de la colonia. “Me gusta mucho venir, nos divertimos mucho, vengo con amigas del barrio, pero aca me reencontré con amigas del año pasado, que no viven cerca de mi casa”, dijo mientras saludaba a las autoridades municipales.

Mientras que Joaquín, de 12, afirmó que “el fútbol y la pileta es lo que más me gusta, lo disfrutamos mucho y me gusta participar de la fiesta de cierre que se preparan todos los años”

La colonia de vacaciones es completamente gratuita y funciona en el Centro Deportivo “La Torcaza”, sito en Brandsen y Pringles, de lunes a viernes. Dicha colonia es para chicos de 5 a 17 años y para niños con capacidades diferentes de cualquier edad. Para más información comunicarse con la Dirección General de Deportes y Recreación al 4621-9622.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s