“EN ESTA NOCHE MARAVILLOSA SE PUEDE VER LA FUERZA DE ITUZAINGO”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al Intendente Alberto Descalzo participaron del cierre de colonias 2012, en el Centro Deportivo y Recreativo “La Torcaza”.

Luego de un verano repleto de diversión, actividades deportivas, recreación y compañerismo, las colonias de verano 2012 llegaron a su fin y para celebrarlo, miles de chicos de diferentes edades se convirtieron en los protagonistas de “Una noche Circense”.

Junto a ellos, también participaron la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, entre otras autoridades de la Provincia de Bs. As. Además, el Presidente del Concejo Deliberante local Marcelo Nadal, el Secretario General Carlos De Angelis, de Infraestructura Pablo Piana, de Promoción Social Jorge Piccoli, de Gobierno Alfredo Almeida, la Directora Ejecutiva del Consejo de Mujeres de Ituzaingó Marta Pérez, autoridades de la Dirección de Deportes, y demás miembros del Ejecutivo municipal.

Antes que los chicos comenzaran con su exposición, el Intendente Alberto Descalzo destacó que “sin dudas esta es una de las fiestas más lindas que tenemos en Ituzaingó”

Y continuó diciendo: “Quiero agradecerles a todos los papás por confiar en nosotros, por elegirnos, también a todos los profesores que acompañan a nuestros chicos durante el verano con gran responsabilidad y a todas las autoridades que nos acompañan en esta noche tan especial para nosotros”

“No puedo dejar de destacar la presencia de un gran amigo como Daniel Scioli, y reconocer en él todo lo que hace por la Provincia de Buenos Aires y por Ituzaingó”, continuó el Jefe Comunal.

Y agregó: “Estamos trabajando fuertemente por las obras públicas, las cloacas, el agua corriente y continúa a buen ritmo la construcción del Hospital del Bicentenario que seguramente estaremos recorriendo con el Gobernador”.

“Es nuestra decisión la de trabajar con las familias, por la inclusión social, por la salud, por el deporte, por la educación porque es nuestro deber contribuir a la felicidad de cada uno de nuestros niños”, aseveró Descalzo- “Apostamos también a los jóvenes, porque sabemos que son nuestro presente y nuestro futuro por eso continuaremos con el Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”

Y finalizo diciendo: “Gracias a todos los que hoy nos acompañan en esta fiesta, gracias a nuestros abuelos por la sonrisa, por la fuerza y disposición con la que siempre están presentes. Sigamos trabajando juntos, acompañando el trabajo de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia.”

A continuación el Gobernador Daniel Scioli destacó que “cuando Alberto Descalzo, este gran compañero, gran intendente amigo, me invito a celebrar con ustedes este gran cierre, no lo dude. Hoy es una noche maravillosa donde uno puede ver la fuerza de Ituzaingó, a la juventud, a los adultos mayores, los trabajadores y a todos los que ayudan a que día a día crezca este municipio”.

“Este acontecimiento expresa los valores que yo comparto, un municipio que promueve el deporte y las actividades culturales, esta promoviendo la vida la sana, la inclusión social, la salud y la educación”, prosiguió.

Y continuó diciendo: “La mayor tranquilidad que pueden tener los padres es saber que nos ocupamos de sus hijos, no solamente durante el ciclo lectivo, sino también en el verano. Espero que sigan disfrutando de todas las actividades que han coordinado para esta noche. Nosotros nos vamos a seguir ocupando para que lleguen todas las obras, todas las mejoras y el progreso que ustedes se merecen, por eso voy a poner lo mejor de mi para honrar esta posibilidad enorme que me han confiado. Gracias por el apoyo y el cariño de siempre”.

Cabe destacar que en el marco del programa de Infraestructura Básica y Equipamiento Comunitario (PIBEC) de la Secretaría de Espacio Público, el Gobernador Daniel Scioli hizo entrega de 250.000 pesos destinados a la ampliación del Centro Comunitario Barrio San Antonio, (Ituzaingó Sur).

Así, luego de la apertura, todos los chicos, jóvenes y con la presentación especial de los abuelos de Ituzaingó convirtieron a La Torcaza en un divertido circo donde no faltaron los payasos, los mimos, los arlequines, los magos y toda la magia de una de las mejores fiestas del distrito.

“Estamos felices. Qué más puedo pedir que ver tan felices a mis hijos. No puedo pagar unas vacaciones, y las colonias fueron una forma de que mis chicos se diviertan en un marco de cuidado, de contención, de deporte. Gracias a todos los que hacen que esta noche sea posible”, destacó Marilina, mamá de Cesar, Marcos y Caterina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s