SE SUSPENDEN LAS CLASES DE MAÑANA

La profesora Marcela Cabadas, inspectora en Jefe Distrital de Ituzaingó anunció a través de un comunicado la suspensión de clases para el día de mañana.

El comunicado señala que “Ante la situación de emergencia que vive nuestro distrito, y por decisión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital se ha decidido que el día lunes 09 de abril se realizará una Jornada Sanitaria y de Relevamiento de las situaciones de todas las instituciones educativas de Gestión Estatal de todos los Niveles y Modalidades Educativas.

Esta Jornada será sin actividades para los alumnos y alumnas y contará con la colaboración del personal Directivo , Docente, Cuerpo de Inspectores

Anuncios

Un pensamiento en “SE SUSPENDEN LAS CLASES DE MAÑANA”

  1. Es de mi agrado comunicarme con Usted a fin de ofrecer mis servicios ” ad honorem ” como Agronomo o dentro de las incunvencias profesionales,ante el desastre climatologico que afecta y perjudico a nuestro pueblo y ciudad. Quedando a sus ordenes le envio un abrazo y la fuerza para afrontar este momento, pero no dude que entre todos podremos salir adelante.

    JORGE E.MAZZETTO
    AGRONOMO
    DNI 16088222

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s