CONTINUAN LOS PAVIMENTOS EN ITUZAINGO

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana inauguró junto a los vecinos de Villa Las Naciones y la comunidad de la Parroquia San Francisco de Paula, el pavimento de la calle Haití entre Venezuela y Carabobo.

Además, también participaron el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, el Secretario de Promoción Social Jorge Piccoli, el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Di Rocco, el Subsecretario de Servicios Públicos Antonio Rosendo, concejales y demás miembros del Departamento Ejecutivo.

Los vecinos celebraron la inauguración, y tras el corte de cinta el párraco de San Francisco de Paula, Alfredo Lorenzo, destacó que, “es una alegría para todos los vecinos y para la comunidad de la Iglesia, porque hemos luchado mucho por este pavimento. Esto es fantástico y fundamental para el pueblo, muchas veces tras la lluvia, nuestros vecinos llegaban con barro a la misa, las bodas se complicaban por el difícil acceso, era mucho el contratiempo. Hoy todo eso quedo atrás.”

Por su parte, Vanesa vecina del barrio, aseveró que “estamos muy contentos por este avance. Además quiero destacar que después de la situación complicada que vivió Ituzaingó tras el tornado, no sólo se han levantado paredes, se limpiaron los destrozos de la zona, sino que hoy nos reunimos para celebrar avances, como es este pavimento para el barrio”.

El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana dialogaron con los vecinos quienes demostraron su alegría por la inauguración y además plantearon algunas necesidades pendientes.

Al respecto el Jefe Comunal destacó que “nos habíamos comprometido con el barrio y sobre todo con la Iglesia San Francisco de Paula, para concretar este pavimento. Además, esta ocasión fue productiva ya que los vecinos nos acercaron las necesidades del barrio, así que seguiremos trabajando fuertemente junto a ellos”.

Finalmente agregó, “recordemos que con las obras del Saladero Chico, en Villa Las Naciones se terminó con las inundaciones, pero todavía queda mucho por delante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s