LOS VECINOS DE ITUZAINGÓ SUR INAUGURARON JUNTO AL INTENDENTE LAS NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO

El Intendente Alberto Descalzo y los vecinos de Ituzaingó Sur inauguraron las nuevas cuadras de asfalto realizadas por el Gobierno Municipal.

Junto a los vecinos de la calle Bertolé el Jefe Comunal recorrió el último sábado el tramo comprendido entre Gral Villegas y Niceto Vega inaugurando así las tres cuadras de pavimento ejecutadas como parte del plan de pavimentación que se viene realizando.

Como es habitual, con el corte de cintas se dio inicio a la caminata en el que los vecinos pudieron dialogar con el Intendente, el Delegado de Ituzaingó Sur, Daniel Petracci, concejales y demás funcionarios.

“Usted sabe cuánto vale esto para nosotros y cuánto significa para nuestro desarrollo como barrio el tener esta gran obra frente a nosotros” le dijo Miguel a Descalzo al saludarlo en la puerta de su casa mientras trabajaba en su vereda para mejorarla, “ahora si nos sentimos motivados a cambiar la vereda y seguir adelante con los arreglos que siempre soñamos”.

A modo de festejo los vecinos del barrio prepararon un brindis para compartir con las autoridades. “Hoy es un día de felicidad y que haya salido el sol es signo de buen augurio, todo acompaña este momento tan importante para quienes deseamos tanto el asfalto”, señaló otro de los vecinos.

La vecina Marta, por su parte, expresó su alegría asegurando que “esperamos la llegada de las cloacas que también son necesarias pero sabemos que poco a poco las cosas se van haciendo asi como se trabajó en Blas Parera y en el arreglo de las plazas”.

El Intendente señaló que “cada obra que llevamos a cabo tiene la finalidad de que cada vecino viva feliz, en un entorno apropiado y con la posibilidad de ver crecer su barrio” y agregó “seguimos trabajando en otras calles y escuchando como siempre a cada vecino que aprovecha estas ocasiones para charlar con nosotros y contarnos lo que piensan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s