ALBERTO DESCALZO Y DIEGO BOSSIO PRESENTARON LA TARJETA ARGENTA

El Intendente Alberto Descalzo junto al Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, presentaron la Tarjeta de crédito ARGENTA a los abuelos de Ituzaingó durante el almuerzo organizado especialmente para ellos en “Palacio Leloir”, en Villa Udaondo.

Los acompañaron el Director Ejecutivo de PAMI de Morón, Claudio Righes, el Jefe de ANSES de Ituzaingó, Juan Cruz Descalzo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, concejales, funcionarios provinciales y municipales, veteranos de Guerra de Malvinas y más de mil abuelos.

Con un emotivo vídeo, donde se mostraban a los distintos abuelos de los centros de jubilados del distrito, comenzó el acto de presentación del nuevo beneficio para los jubilados.

El Intendente Alberto Descalzo agradeció la multitudinaria participación de los abuelos del distrito remarcando la importancia que tienen para la sociedad, para la juventud y para él. “Aprendí mucho de los abuelos, que me han transmitido siempre cada necesidad desde que nació el Municipio de Ituzaingó”.

“Mirando atrás, la historia de los jubilados es triste porque muchos de ustedes no tenían jubilación y, los que la tenían, sufrían el ajuste económico de la Argentina en los salarios jubilatorios. Hoy la realidad es otra, hay una ley que garantiza el doble aumento anual del salario de los jubilados, asegurando que el próximo Presidente no pueda quitarles este derecho”, enfatizó Descalzo.

“Esto forma parte del modelo que comenzó con la llegada de Néstor Kirchner en el 2003, donde se prioriza a los abuelos y a los niños, dándoles beneficios como la Asignación Universal por Hijo, el aumento vital y móvil de la jubilación y este plan de créditos”, aseveró.

“Es mucho lo que hace el ANSES y mucho lo que hace el Gobierno Nacional para que la Argentina siga creciendo en un mundo tan convulsionado como el de hoy en donde muchos países están en crisis económica. Por eso les pido que sigan apostando al país, a su gente y al trabajo”, finalizó.

Por su parte, el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó y felicitó al Intendente por su trabajo y dedicación, diciendo que “cuando uno quiere y pretende que las cosas mejoren, las cosas mejoran. Esto es lo que se ve con Alberto que ama profundamente a Ituzaingó y su gente”.

“Nuestra filosofía política apunta a privilegiar a los chicos y a los adultos mayores trabando en esa línea todos los días, dejando el corazón. Sabemos que aún queda mucho pero las cosas día a día van mejorando”, aseguró.

“Hace 8 años atrás, de cada 10 personas que podían jubilarse, sólo 5 eran jubilados, el resto no podían jubilarse. Con el Gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina, hoy de cada 10 personas, 9 están jubilados”, agregó.

“Continuando con esta política, la Presidenta terminó con un abuso de las cuales los jubilados eran victima. Terminó con el interés del 150% que les imponían a los jubilados que pedían créditos en las mutuales. Ante el control y tope que implementó el Gobierno a las mutuales, estás decidieron no dar créditos a los jubilados, es por esto que hoy desde ANSES se saca esta línea de crédito con el interés más bajo del mercado”, finalizó.

Para concluir con el evento se realizó la entrega de Banderas de Ceremonia para los distintos centros de jubilados del municipio.

La Tarjeta Argenta brinda el beneficio crediticio en el cual los abuelos pueden solicitar créditos de hasta 10 mil pesos para devolverlos hasta en 40 cuotas fijas en pesos. Además brinda un descuento 20% sobre los precios de lista en supermercados, ópticas, indumentaria, farmacia, equipamiento para el hogar, electrodomésticos y jugueterías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s