“ESTE ES UN NUEVO BENEFICIO PARA LOS ABUELOS DE LA COMUNIDAD”

El Intendente Alberto Descalzo encabezó junto al Director Ejecutivo de PAMI Morón (UGL XXIX) Claudio Righes, el lanzamiento del nuevo Modelo de Atención Personalizada de la Agencia PAMI Ituzaingó.

En el evento realizado en el hall del Cine Gran Ituzaingó se hicieron presentes también la Jefa de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Gestión para la Calidad del PAMI, Teresita Ithurburu, el Secretario General de la comuna, Carlos De Angelis, los Secretarios de Gobierno, Alfredo Almeida y de Salud, Sergio Corral, el Jefe de UDAI ANSES, Juan Cruz Descalzo, concejales, personal de la UGL XXIX Morón y los abuelos de Ituzaingó.

Habiendo escuchado a la Orquesta de abuelos de PAMI Morón: “Los Santos Marchan Jazz” y presenciado una parodia sobre las diferencias en la atención del PAMI de antes y de la actual, se dio inicio al encuentro con las palabras del Director Ejecutivo de PAMI Morón Claudio Righes quien destacó la importancia de “rescatar la alegría que ustedes nos transmiten y aplicarlo en cada iniciativa”.

“Hoy damos un nuevo paso adelante para mejorar la atención y simplificar los procesos. Ustedes ya podrán reconocer que un trámite no supera los 15 minutos. Y así seguimos acelerando y mejorando este modelo que no falla” y continuó Righes “esta es la primer UGL que utiliza el modelo de atención personalizado y lo que lo hace posible es la cooperación del Estado, y en esto tuvo mucho que ver el Intendente Alberto Descalzo que nos permite abrir dos nuevas bocas de atención en Villa Udaondo y San Alberto para que los abuelos no tengan que trasladarse para los trámites”, explicó el Director de PAMI Morón en referencia a la firma del comodato que permitirá abrir dos oficinas de atención, una en el Centro de desarrollo social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) y otra en el Centro de Desarrollo de San Alberto (Pringles 2740).

De la misma manera agradeció a Teresita Ithurburu, que “también demuestra que se puede trabajar en equipo”. “Quiero contarles además que ampliamos las actividades sociopreventivas con mas propuestas deportivas así como queremos seguir trabajando en mejorar el sistema de salud”, adelantó Righes.

Por su parte, la Jefa de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Gestión para la Calidad del PAMI, Teresita Ithurburu, afirmó que “todo lo que se hace en esta UGL responde perfectamente a la concepción del Director del PAMi Luciano Di Césare, que tal como dice la nueva sigla se trabaja Por una Argentina con Mayores Integrados”.

“Y en esta idea aparece la construcción del Hospital en Ituzaingó, la idea de que nadie se salva solo y por eso todos venimos trabajando unidos para gestionar cada día mejor. Por eso valoramos mucho el trabajo junto al Intendente Descalzo”, aseguró Ithurburu.

Por ultimo reafirmó que “la UGL XXIX es un ejemplo porque en todas sus sedes tiene el Modelo de Atención Personalizada”.

A continuación el Intendente Alberto Descalzo agradeció la presencia del PAMI en Ituzaingó y de los abuelos “que tan importantes son en la comunidad”.

“Se ha progresado mucho en las prestaciones del PAMI, estamos muy agradecidos porque nos hace felices ver a nuestros abuelos felices y tranquilos. Eso no sucedía en otro momento de nuestra historia así que doblemente lo reconocemos y valoramos. Gracias a la promesa del ex Presidente Néstor Kirchner, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al PAMI, hoy estamos construyendo ese hospital que tanto deseaban ustedes y la comunidad toda”.

“”Gracias a este gobierno ustedes también tienen una Ley que los defiende, una jubilación que nadie puede tocarles, una Argentina que los respeta, que los integra y considera fundamentales. Así como los queremos en Ituzaingó donde siempre los escuchamos sabiendo que tienen mucho para enseñar”, remarcó el Jefe Comunal.

“Ituzaingó creció mucho y ustedes los abuelos tienen mucho que ver con eso, mejor que nadie saben todo lo que logramos en estos 17 años y lo que aún tenemos por hacer. Nuevamente agradezco la permanente presencia del PAMI, y del Estado Nacional que están en donde hay que estar, con acciones que generan mayor igualdad y justicia social”, concluyó Descalzo.

De esta manera procedieron a la firma del comodato para abrir dos nuevas bocas complementarias del PAMI en Ituzaingó, y a la entrega de dos subsidios para los centros de jubilados Alegría de Vivir y Nucleamiento de la Tercera Edad.

De este último centro habló para los presentes uno de sus abuelos agradeciendo “el trabajo que hacen por los abuelos. Se observa una gran comunicación y procesos orientados a la gestión que dan buenos resultados. Esto es un nuevo beneficio para los abuelos de la comunidad”, dijo tras recibir el cheque que le permitirá ampliar las instalaciones del centro.

Finalizado el acto, las autoridades se dirigieron a la obra del Hospital de Ituzaingó para ver los avances y recorrer lo construido en el predio de Brandsen y Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s