ITUZAINGO RINDIO UN EMOTIVO HOMENAJE AL EX PRESIDENTE

El Intendente Alberto Descalzo encabezó una jornada festiva en conmemoración del segundo aniversario del paso a la inmortalidad del ex Presidente Néstor Kirchner.

La misma tuvo lugar en la Plaza 20 de Febrero y contó con la participación del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Nadal, Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Promoción Social Jorge Piccoli, el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, Concejales, demás miembros del Ejecutivo Municipal, representantes de diferentes organizaciones políticas y vecinos.

Desde las 16hs los vecinos pudieron disfrutar de una exposición de fotos y proyección de videos de las visitas que realizó Néstor Kirchner en el distrito, radio abierta y bandas en vivo.

El Intendente Alberto Descalzo recordó que “Néstor era una persona alegre, por eso estamos tratando de recordarlo como él quería, no con una lágrima sino como la emoción de un militante, como un hombre con grandes responsabilidades que puso todo de sí para transformar la Argentina, con más producción, empleo, salud, educación…”

Descalzo repasó la gestión de Néstor Kirchner, recordando cómo estaba el país luego de la crisis del 2001, y las fortalezas de la Argentina a partir del 2003. Además hizo hincapié en que el ex Presidente Kirchner “fue el mejor alumno del movimiento nacional justicialista porque no sólo fue leal con su pueblo y sus convicciones, sino que las plasmó en realidades. En Ituzaingó las vemos en la construcción del Hospital del Bicentenario, en los pavimentos, en las cloacas, el agua corriente”

Finalmente agregó “lo recuerdo en todo momento, con la convicción que la historia hará un gran reconocimiento a este gran hombre de la República Argentina”.

Acto seguido, representantes de diferentes agrupaciones políticas rindieron su homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner, y para terminar, el concejal por el Frente para la Victoria, en Ituzaingó Pablo Descalzo destacó que “recordemos a este gran hombre que reivindicó a los argentinos y les dio un lugar a los jóvenes, y a los abuelos, nos devolvió las ganas de soñar”.

“Recuerdo aquellos días tristes y complicados en el 2001, cuando me desempeñaba en la Dirección de Empleo y los vecinos se acercaban para acceder a un plan social, ya que no había trabajo, y nos ayudábamos entre todos, porque no se veía salida alguna. Fueron tiempos muy difíciles”

“Luego- agregó- desde el sur vino un hombre que nadie conocía, un hombre que a partir del 2003 cambio la realidad de todos los argentinos, que prometía y cumplía, que se comprometió y en poco tiempo nos mostró que era posible que la Argentina saliera adelante, que nunca más nuestro país se iba arrodillar frente a potencias extranjeras, que era posible un cambio en la educación, en el trabajo, en la salud y pudo darles también el lugar que nuestros abuelos se merecen”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s