SE LANZÓ LA CAMPAÑA DE DESCUENTOS “VIERNES DEL SUR”

El Intendente Alberto Descalzo encabezó el lanzamiento de la campaña de descuentos “Viernes del Sur” que se realizó en el Cine Gran Ituzaingó en la tarde de ayer.

Junto a él participaron del encuentro la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Piccoli, el Presidente de UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) Raúl Sánchez, demás autoridades municipales y comerciantes de la zona sur de Ituzaingó.

Para comenzar la presentación, la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, comenzó diciendo que “estamos muy contentos de estar aquí, lanzando Viernes del Sur. Esta campaña que surgió de las reuniones que venimos realizando con ustedes, comerciantes de Ituzaingó, para mejorar e incentivar el comercio en el distrito”.

“Para iniciar esta campaña –agregó- necesitábamos como mínimo 50 comercios adheridos, hoy tenemos más de 100 comercios participando de este lanzamiento de descuento para vecinos”.
“Además estamos haciendo dos domingos al mes el Paseo Productivo para microemprendedores en la Plaza San Martín, que esperamos que se realice cada domingo del mes, para que los vecinos del lado sur se queden disfrutando de esta hermosa plaza que tienen. Es la suma de pequeñas acciones lo que da el resultado que esperamos”, finalizó Rey.

Adriana Ríos, comerciante inmobiliaria de Ituzaingó sur, agradeció a los funcionarios municipales ya que “en la primera reunión hubo un avance muy grande porque los comerciantes estábamos unidos, comunicados, comprometidos para mejorar nuestras condiciones comerciales”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo destacó que “un lugar para vivir lo hacen los vecinos, no sólo las obras públicas. Claro que las obras públicas son importantes y se vienen realizando desde cloacas, cuencas hidráulicas, pavimentos, el Hospital, pero los vecinos son quienes hacen del distrito `un lugar para vivir´”.

“Hay que recordar cómo se inundaba Ituzaingó antes, y hoy, después de una tormenta como la que vivimos la semana pasada, en donde cayeron más de 95 milímetros de agua, gracias a estas obras hidráulicas no nos inundamos”.
“La prioridad es seguir haciendo campañas que benefician a los comerciantes del distrito tanto del sur como del norte, para que sigan creciendo, para que sigan eligiendo a Ituzaingó para invertir y para que puedan competir con los shoppings. Además con estas acciones beneficiamos a los vecinos porque son los que viven acá y merecen tener buenas opciones cerca de sus hogares”, concluyó.

Para finalizar se hizo entrega de los certificados que los comerciantes pondrán en sus locales para que los vecinos identifiquen los comercios adheridos a esta campaña de descuento.

“Viernes del Sur” se enmarca dentro de la campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”, que viene desarrollando el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, y tiene como principal objetivo revalorizar la actividad comercial del distrito y reforzar la cultura del compre local, de modo que el vecino de Ituzaingó elija realizar las compras dentro del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s