CIERRE DEL CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA DE MÚSICA POPULAR

El Intendente Alberto Descalzo, encabezó la entrega de certificados a los alumnos que durante todo el año se capacitaron en la Escuela Municipal de Música Popular.

Junto a el participaron del encuentro, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales Jorge Piccoli, el Director de Cultura Carlos Tuero, el Director de la Escuela Municipal de Música German Lami, profesores, alumnos y vecinos.

entrega de certificado  escuela de musica cine 2012 19hs 111 (2)

entrega de certificado  escuela de musica cine 2012 19hs 111 (4)

entrega de certificado  escuela de musica cine 2012 19hs 111

Para comenzar el acto, los alumnos de la Escuela de Música desarrollaron una muestra de ensambles de fin de año con motivo del cierre lectivo de dicha institución.

Durante la jornada, que tuvo lugar en el Cine Gran Ituzaingó, los alumnos de los diferentes instrumentos (teclado, canto, bajo, taller de ensamble, batería, percusión, entre otros) unificaron conocimientos y presentaron un repertorio de diversas canciones trabajadas durante el año en la materia de ensamble.

Gabriela, estudiante de canto destacó que “para mi esta muestra es un paso muy importante, tener la posibilidad de formarme en algo que disfruto muchísimo, a tres cuadras de mi casa y de manera gratuita, es insuperable”

“Profes y alumnos formamos un grupo humano formidable, nos apoyamos entre todos para no bajar los brazos, hoy tenemos la satisfacción de mostrar todo nuestro trabajo juntos, algunos cantando, otros con guitarra, batería, ensamblados y sólidos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros y para quienes me incentivan a sentir la música todos los días.”, aseveró Matías estudiante de batería.

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo, en diálogo con los medios locales afirmó que “siempre es una satisfacción participar de las entregas de certificados porque marcan un ciclo cumplido de formación, de aprendizaje, de trabajo en equipo. En este caso, los chicos están realizando una muestra de su trabajo de forma ensamblada, y es un placer verlos brillar en el Cine Gran Ituzaingo.”

Para finalizar el acto, se hizo entrega de los certificados a los alumnos de la Escuela Municipal de Música Popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s