LOS ALUMNOS DEL TALLER DE CERÁMICA MURAL DESPIDIERON EL AÑO CON UNA MUESTRA

El Intendente Alberto Descalzo, participó de la muestra del taller de Cerámica Mural del TIAPI (Taller Integral de Arte Público de Ituzaingó), que se desarrolló, en la Galería de Arte.

Acompañando al Jefe Comunal, participaron del encuentro el Secretario de Promoción Social, Jorge Piccoli, el Director de Cultura Carlos Tuero, el Coordinador General, Marino Santa María, el profesor del taller Lucio Pederiva, alumnos y vecinos.

Para dar inicio al acto, el Intendente Alberto Descalzo destacó que “no es fácil lograr lo que ustedes han logrado plasmar, por eso quiero felicitarlos ya que pudimos disfrutar de una hermosa muestra de arte en cerámica mural”

entrega de certificado eti  2012 20 hs (2)

entrega de certificado eti  2012 20 hs (3)

entrega de certificado eti  2012 20 hs

“Hace unas minutos hemos participado del cierre lectivo de la Escuela de Musical Popular del municipio, como así también de los cierres de talleres en San Alberto, en Ituzaingo Sur, los talleres de La Torcacita y de todos los programas que con mucho éxito se han desarrollado este año. El éxito lo marcan ustedes, a través de su participación, de actos como estos donde queda a la vista todo el trabajo aprendido. Me voy feliz de saber que ustedes también lo están”, destacó el Jefe Comunal.

Más tarde la artista plástica Angely Martinez, donó al municipio el original de la réplica del mural apostado en la fachada del ETI (Espacio de Teatro de Ituzaingó) que fue realizado por los alumnos con azulejos cerámicos decorados con pigmentos y esmalte cristal.

Para culminar el evento, el artista Marino Santa María destacó que “el excelente resultado del taller parte del profesionalismo que Lucio (Pederiva) le pone a diario a su trabajo, hoy se lo ve feliz y es gracias a todos ustedes”

Más tarde, alumnos y autoridades compartirían la entrega de certificados que darían cierre a las actividades realizadas durante el año.

Cabe destacar que los trabajos exhibidos fueron realizados en el Espacio Cultural Emilio Carpanelli, por los alumnos del taller de cerámica mural del TIAPI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s