LOS JÓVENES DEL ENVIÓN RECIBIERON SUS CERTIFICADOS EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO

Los jóvenes de Ituzaingó que participan del Programa Envión compartieron un festejo de fin de año con el Intendente Alberto Descalzo.

En las instalaciones del Club APA de Barrio Aeronáutico cientos de chicos se dieron cita en el festejo en el que estuvo el Intendente, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Gloria Caviglia, la Coordinadora Regional del Programa Envión, Mary Miguez, el Director del Programa de Responsabilidad Social que lleva adelante el Programa Envión, Jorge Ridiera, el Director de Acción Social, Lucas García, el Concejal Pablo Descalzo y el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna, entre otros funcionarios del Departamento Ejecutivo.

enviiii

envional

En dicho marco los jóvenes mostraron todo lo que aprendieron en los talleres de baile, circo, murga, telas, música y muchas otras cosas que durante el año desarrollaron encontrando un lugar de inserción y acompañamiento.

prensenvion

El Director del Programa a nivel local Jorge Ridiera, señaló que “el programa viene creciendo mucho, sumando nuevas sedes y nuevos integrantes. Esto es muy valioso porque les sirve para que puedan elegir y que puedan decidir sobre su futuro y no sobre algo que se les imponga” y continuó “está en ustedes ir buscando su vocación a partir de las herramientas que se les dan. Pueden potenciar lo que encontraron hasta ahora y seguir por ahí”.

Por su parte, el Intendente Descalzo expresó su felicidad “por ver todo lo que han logrado y en especial de ver cuánto avanzó este programa en Ituzaingó. Por eso agradecemos el trabajo de todos los que llevan adelante con empeño este Programa”

“Para nosotros es importante que ustedes formen parte de este programa provincial, que las familias de nuestro pueblo cuenten con esta iniciativa porque los incluye a través de la educación” y agregó “siempre tengan presente que lo más importante es terminar la escuela, el estudio es todo”.

“El Programa tiene que ver con este modelo de país que trabaja por la inclusión y la igualdad de oportunidades. Y a la vez tiene que ver con eso que inició Néstor Kirchner que es la recuperación de la juventud logrando que pueden participar y ser constructores de mayor democracia”, puntualizó el Jefe Comunal.

“Eso hace a una verdadera democracia en la que cada uno desde su rol puede comprometerse por una sociedad mejor” dijo Descalzo que también se refirió a la gran cantidad de programas destinados a la juventud.

“Sigamos valorando la oportunidad de pensar juntos, discutir y aprender mutuamente”, concluyó.

De esta manera las autoridades procedieron a entregar los certificados de asistencia a los jóvenes y se dieron menciones especiales a quienes se destacaron durante el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s