ITUZAINGÓ CELEBRÓ LA NAVIDAD DE JESÚS

El Intendente Alberto Descalzo, participó de la Misa Criolla en la Iglesia San Judas Tadeo de Mansilla y Las Heras, con la participación del Coro Municipal Ciudad de Ituzaingó.

El Jefe Comunal compartió la celebración junto al Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales Jorge Piccoli y a los vecinos la tradicional Misa Criolla en la que el Coro dirigido por Pablo Sotelo ofreció una interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez por parte de Pablo Galbucera (Asistente de Dirección del Coro).

Misa Criolla Torcacita (2)

Misa Criolla Torcacita

Asimismo, tuvo una destacada participación el Coro del Centro de Desarrollo Social La Torcacita dirigido por Laura Leonelli, quienes brillaron con temas como Inconsciente Colectivo de Charly García, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez, clásicos como “Canción con todos” y diversos villancicos.

Antes de comenzar, Pablo Sotelo, director del Coro Municipal, destacó que “hacer música es muy especial, y nosotros somos felices cuando la hacemos. Este año el Coro Municipal cumplió 16 años y estamos llenos de felicidad, parte de ella queremos compartirla hoy con todos ustedes”

Misa Criolla Torcacita (1)

Misa Criolla Torcacita (3)

Mas tarde, el Coro Municipal de Ituzaingó junto al Coro Municipal San Martín e integrantes del Coro de Municipal de Moreno entonaron la Misa Criolla.

Mientras que el Intendente Alberto Descalzo, luego de disfrutar de la Misa Criolla, aseveró que “me voy emocionado, pudimos disfrutar de una velada realmente emotiva. Escuchar la conjunción de voces de hombres y mujeres, nuestros queridos vecinos, en estos tiempos donde celebramos la paz, donde recordamos el nacimiento de Jesús, te llena el alma. Fue un placer compartir este momento en la Parroquia San Judas Tadeo”

Cabe destacar que otras de las personalidades destacas fueron Viviana Cerino en percusión, Diego Campos en guitarra y el Cóndor Sbarbatti en voz y charango.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s