DESCALZO RECORRIÓ LAS COLONIAS DE VACACIONES

El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el Director General de Deportes, Roberto Cusnir, recorrieron la colonia de vacaciones que se llevan a cabo en el Centro Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

Durante el recorrido, saludaron a los niños, adolescentes y adultos mayores que asisten a las colonias gratuitas que el Gobierno Municipal puso a disposición para los chicos en La Torcaza, y para los abuelos en el Centro Okinawense y, recientemente, en el Club Los Carniceros.

DSC_0014

DSC_0036

El Jefe Comunal les agradeció “estoy muy contento de verlos disfrutar del verano unidos y alegres”. “Gracias a su participación –agregó- hemos incrementado un nuevo lugar donde más abuelos pudieron disfrutar de las colonias este año. Queremos que cada uno de nuestros vecinos puedan asistir a estas actividades que tan bien nos hace a la comunidad”.

Franco, de 8 años, agradeció al Intendente por “poder disfrutar de la colonia de vacaciones porque los que no podemos irnos de vacaciones la pasamos bien en la pileta y también conocemos a nuevos amigos”.

Por su parte, Valentina, de 10 años, contó que le gusta mucho asistir a la colonia porque “me divierto con nuevos amigos y hago mucho deporte. Nosotros nos divertimos y pasamos unas tardes muy entretenidas”.

Tanto los chicos como los adultos mayores estaban ensayando la coreografía del espectáculo que van a brindar durante los festejos por el cierre de las colonias que se realizará mañana a partir de las 20:30hs en La Torcaza bajo la temática de “ritmo y colores” en la que cada integrante llevará un instrumento musical que combinarán con un color determinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s