EL JARDÍN MUNICIPAL MIS MANZANITAS CELEBRÓ SU 25º ANIVERSARIO

El pasado viernes, el jardín Municipal Nº3 “Mis Manzanitas” celebró sus 25 años y conmemoró el Día de la Patria, con la especial participación de los alumnos quienes estuvieron caracterizados de la época.

El Intendente Alberto Descalzo estuvo presente, acompañado por el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales Jorge Píccoli, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Subsecretario de Imagen y Comunicación Marcelo Chiaradía, la Directora General de Educación, Silvana Yanz, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales.

La Directora del Jardín, Silvana Cardozo inició el acto con las siguientes palabras: “Son 25 años de vida para las familias que han confiado sus hijos y lo siguen haciendo, que colaboran con nosotras día a día, 25 años de vida para las docentes que han trabajado siempre por un ideal, con un propósito común que es la educación de los niños más pequeños, que hoy lo siguen haciendo, poniendo todo su conocimiento, pero por sobretodo ponen su corazón.”

Y agregó: “Podemos decir que después de mucho esfuerzo, contrariedades, alegrías, tristezas y diferentes emociones hoy nos encontramos consolidados como jardín, y estamos dispuestas a seguir disfrutando de nuestra vocación en la que dejamos todo pero que también recibimos mucho”.

Luego, el Intendente Alberto Descalzo, expresó: “Hace pocos días inauguramos junto a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner la casa de Gobierno Municipal, la casa propia y seguimos en esa dirección, la de tener las cloacas, el agua corriente, los asfaltos que aún nos faltan y mejorar las plazas”.

“Hoy puedo decirles que el próximo 5 de julio se hará la licitación para la construcción del nuevo Jardín Mis Manzanitas, que será de dos plantas, con más aulas, un salón de usos múltiples y más salas de materno, dándoles la posibilidad a las madres de Ituzaingó de poder salir a trabajar”, anunció el Intendente.

Por último, Descalzo destacó la labor de todos los docentes del distrito: “Sepan vecinos, que en Ituzaingó tenemos buenos docentes en los jardines, en las escuelas primarias y secundarias, que trabajan y se perfeccionan mucho pero que también necesitan la colaboración de todos ustedes. Es muy importante también que los padres acompañen a sus hijos, porque para mejorar la sociedad en la que vivimos, debemos hacerlo con amor, cariño y afecto”.

descmanzanitas

Luego del acto formal, las autoridades, la comunidad educativa y los vecinos recorrieron la institución visitando cada una de las aulas que estaban caracterizadas con una temática diferente.

Para finalizar, las docentes del jardín junto a los alumnos y vecinos le cantaron el cumpleaños al jardín, compartieron una torta de tamaño gigante, entonaron una canción y realizaron una suelta de globos.

 

tortatodos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s