AVANZA LA OBRAS DE CLOACAS QUE PERMITIRÁ MÁS DE 400 CONEXIONES DOMICILIARIAS

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal informa que avanza la obra de cloacas que se ejecuta como parte del plan “Red Cloacal barrio 9 de Septiembre”.

Continuando con el amplio plan de extensión de la red cloacal en el distrito, se está trabajando en la Etapa II, sector B, que es la zona delimitada por Francisco de la Cruz, El Delta, Cjal. R. Rosso y Cnel. Brandsen.

Con la presente obra se beneficiará a una población de 1675 habitantes, ejecutándose alrededor de 415 conexiones domiciliarias.

Los desagües cloacales serán conducidos por gravedad hasta el punto de vuelco, donde se conectarán a la red existente de la obra 9 de Septiembre Etapa I.

Vale recordar que la obra 9 de Septiembre Etapa II, está compuesta de dos zonas, una es la que está en pleno desarrollo y la otra que ya se culminó es la delimitada por las calles: Avda. Ratti, Carabobo, El Delta, Bacacay, Coronel Brandsen y Domingo Trole.

El Secretario de Infraestructura Pablo Piana aseguró que “de esta manera tenemos casi la mitad de la población con el servicio de cloacas, esto habla de un verdadero compromiso del Gobierno Nacional que prometió la obra y está cumpliendo con la palabra empeñada. El Intendente Alberto Descalzo expresó siempre su compromiso con los vecinos de Ituzaingó asegurando que este servicio imprescindible llegaría a todos los barrios, y es lo que esta sucediendo, la articulación con el Gobierno Nacional hace posible la planificación y la concreción de obras como esta que mejoran el ambiente, eleva la calidad de vida de los vecinos, elimina las aguas servidas y revaloriza las propiedades”.

cloacas2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s