LOS JÓVENES PUEDEN ACCEDER A LA TARJETA DE DESCUENTOS ITUJOVEN

El domingo por la tarde en el marco del ciclo de música Ituzainrock se realizó el lanzamiento de tarjeta ITUJOVEN impulsada por el Gobierno Municipal para incentivar la participación de los jóvenes en el compre local.

El acto se realizó en la plaza 20 de Febrero con la presencia del Intendente Alberto Descalzo, la Secretaria de Produccion y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, los concejales Juan Carlos Roumieux, Pablo Descalzo y Daniela Rivas, la Directora de Juventud, Evangelina Dosso, el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna y demás autoridades municipales.

En este marco las autoridades hicieron una entrega simbólica de las tarjetas de descuentos para jóvenes de entre 15 y 30 años.
Es una de las iniciativas que forma parte de las acciones que desarrolla la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial dentro de la Campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive” que tiene como objetivo revalorizar la actividad comercial del distrito, impulsando y apoyando la cultura del compre local.
Vale destacar que en dicha iniciativa fueron incluidos los microemprendedores locales que ofrecerán descuentos en los paseos productivos.
Dijo la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Cdra. Sandra Rey que “esto es para los jóvenes, los que marcan tendencia, los que necesitan de este Estado presente que los acompaña con propuestas concretas. Esperamos que puedan aprovechar los descuentos que podrán obtener con esta tarjeta. Tenemos 350 comercios adheridos los cuales pueden encontrar en la cartilla que acompaña la tarjeta”.
“Ya inscribimos a muchos jóvenes, lo estamos haciendo hoy y lo seguiremos haciendo en distintos lugares porque es una iniciativa importante que no sólo favorece a la juventud sino tambien al comercio. Es una manera de dar impulso al comerciante local y así seguir contribuyendo a la economía de Ituzaingó”, destacó la Secretaria y concluyó “Ituzaingó creció mucho, en industrias, en empresas, en comercios, en empleo, en educación, en desarrollo. Gracias por compartir esta jornada que simboliza un paso más en este proceso de crecimiento”.

descalzoitujoven

 

entregasandra

De esta manera, se procedió a la entrega simbólica de la Tarjeta Itujoven que puede tramitarse en:
• Casa de Gobierno Municipal, en la Ventanilla Única Simplificada: Peatonal Eva Perón 848
• Departamento de Comercio Local de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial: Brandsen 1142
• Dirección de Juventud: Camacuá 75
• Dirección de Acción Social: Manuel Belgrano 21.917
• Centro de Desarrollo Social San Alberto: Pringles 2740
• Centro de Desarrollo Social San Antonio: Olivera 2160
• Centro de Desarrollo Social La Torcacita: Santos Vega y Quiroga
• Delegación Norte: Martín Fierro 3367
• Consejo Escolar: Laguna 958
• Sociedad de Fomento Barrio Jardín PINTEMAR: Cerrito 2245
• Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género: Las Heras 30
Los comercios adheridos tendrán una identificación especial y ofrecerán descuentos que van desde el 10 al 25%.
El listado de locales adheridos podrá ser consultado en la página web del municipio (www.miituzaingo.gov.ar), en Facebook (Itujoven) y en la Cartilla de Descuentos que recibirán los jóvenes junto con la tarjeta, la cual es totalmente gratuita, se entrega por única vez y no posee costo de renovación.

Dijo Camila, una de las jóvenes que recibió la Tarjeta que “es importante que nos ayuden con esta tarjeta, es una ayuda porque voy a poder usarla para comprar libros y cosas para la escuela. Es bueno que sea para los jóvenes que aun vivimos con nuestros viejos y asi podemos colaborar ahorrando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s