“EL TEMA DE LA RECOLECCIÓN ESTARÁ RESUELTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS”

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, se refirió a la decisión del Gobierno Municipal de Ituzaingó de rescindirle el contrato a la empresa Urbanhica, encargada del servicio de recolección de residuos y montículos de ramas en el distrito.

“Hemos actuado en defensa de los intereses del vecino y de la economía municipal. Desde hacía un tiempo la empresa venía prestando un servicio deficiente y caro. Mantuvimos reuniones con los responsables de la misma, pero fue imposible llegar a un acuerdo. Es un tema complejo que encima se veía agravado por la poca predisposición de la empresa, porque el servicio en vez de mejorarse cada vez era peor, con el consiguiente y legítimo reclamo de los vecinos”, señaló el funcionario municipal.

“Concientes de que esta situación no es la que queremos para nuestros vecinos, y teniendo en cuenta que no se encontraba en lo inmediato una respuesta favorable de la empresa, decimos dar por concluida la contratación y superar esta etapa de emergencia con el trabajo de recolección realizado por personal municipal, mientras terminamos de acordar el ingreso de nueva empresa que comience a prestar el servicio como corresponde”, agregó Piana.

Asimismo el Secretario de Infraestructura le pidió a los vecinos “un poco de paciencia, sabemos que a nadie le gusta tener la basura en la puerta de su casa, pero estamos normalizando la situación, por supuesto que al ser un tema tan complejo no se puede hacer de un momento para el otro, por eso les pedimos que traten de sacar la menor cantidad de residuos a la calle, mientras se define la llegada de una nueva empresa, más eficiente y más económica”.

“Queremos que los vecinos se queden tranquilos- concluyó Piana- porque el tema estará resuelto en los próximos días y volveremos a tener un servicio de recolección como se merecen los vecinos, con la calidad que siempre lo hemos hecho y cuidando los dineros de los contribuyentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s