ALUMNOS DEL CENTRO DE DESARROLLO SAN ALBERTO RECIBIERON SUS DIPLOMAS

El sábado por la tarde, los vecinos que asisten al Centro de Desarrollo Social San Alberto recibieron sus diplomas al culminarse un nuevo año de los talleres gratuitos que se dictan en dicho espacio.

El Intendente Alberto Descalzo, el Secretario de Promoción Social Jorge Píccoli, de Infraestructura Pablo Piana, la Coordinadora del Centro de Desarrollo Emilce Molinas, demás autoridades, alumnos, docentes y vecinos participaron de esta jornada de entrega de certificados y exposición de trabajos realizados durante el año.

certsanalbert

bailesanalbertr

Junto a sus docentes, los alumnos de macramé, crochet, 2 agujas, manualidades, confección textil, telar, porcelana fría y computación, exhibieron los trabajos realizados en cada taller y las alumnas de cosmetología ofrecieron demostraciones para los vecinos presentes.

“Estos talleres nos dan la oportunidad de aprender un nuevo oficio, en mi caso, empecé a tejer para mis nietos, pero más adelante, también voy a comercializar las prendas que hago. Me gusta mucho venir a las clases, porque nos enseñan muchas cosas y pasamos un lindo momento entre vecinas. Es un espacio de aprendizaje pero también de distensión” contó Loli, alumna del taller de telar.

Con diferentes propuestas, los alumnos de las escuelas deportivas hicieron demostraciones en el playón del Centro, como así también, los alumnos del taller de folklore para adultos y las alumnas de ritmos latinos.

Por su parte, los alumnos del taller de inglés para niños interpretaron una canción. También hubo demostraciones del taller de dibujo y guitarra.

Bianca, alumna del taller inglés, expresó que “estoy muy contenta, porque acá reforzamos lo que aprendido en la escuela. Me enseñaron a hablar y escribir en inglés, pero también me hice muchos amigos, aprendemos todos juntos y nos divertimos mucho”.

La Coordinadora del Centro de Desarrollo, Emilce Molinas, dio la bienvenida y agradeció “el esfuerzo y la dedicación que pusieron los docentes y los casi 1400 alumnos que pasaron este año por el Centro de Desarrollo. Los esperamos el año que viene, para seguir profundizando lo aprendido, compartir más momentos especiales, conocer gente nueva y hacer que más vecinos se sientan interesados en sumarse a este espacio.”

Luego, el Intendente Alberto Descalzo, la Coordinadora del Centro de Desarrollo Emilce Molinas y demás autoridades procedieron a la entrega de los certificados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s