POLO EMPRESARIAL DE ITUZAINGÓ: CICLO DE CAPACITACIONES

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal, a través de las acciones que realiza por medio del Polo Empresarial de Ituzaingó, informa que se realizará el Seminario “El Factor Humano y la Producción”, el viernes 13 de diciembre a las 18 hs. en el predio La Torcaza (Brandsen y Pringles).

Con el auspicio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la colaboración de la empresa Energía Global, el Polo Empresarial de Ituzaingó realizará el seminario como parte del ciclo de capacitaciones establecido.

El objetivo del mismo es potenciar la comprensión y capacidad de resolver problemas en los ámbitos de trabajo de las empresas, dar valor a la experiencia y a los conocimientos a través del análisis y la reflexión crítica. Está orientado a empresarios, supervisores/ mandos medios, personal a cargo de grupos de trabajo y funcionarios vinculados a la gestión empresarial.

Será dictado por el Lic. Jorge Capella, asesor en Tecnologías de Gestión especializado en Industria.

Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse al teléfono 5068-9381 o vía email a desarrolloproducitivo@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s