ENTREGA DE SUBSIDIOS A VECINOS

El Intendente Alberto Descalzo y el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero hicieron entrega de subsidios a vecinos del distrito que resultaron damnificados por el tornado del 4 de abril de 2012.

En el despacho del Intendente Alberto Descalzo se reunieron las familias beneficiadas con este nuevo aporte del Gobierno Provincial y Municipal para subsanar los daños ocasionados por el tornado que azotó a Ituzaingó en abril del año pasado.

entregacheques17

Estuvieron presentes también la Directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social, Silvia Gómez y la Directora General de Infraestructura, Rosa Reviello.

El funcionario de la cartera social, Santiago Cafiero, destacó el “trabajo que hemos realizado junto al Intendente Alberto Descalzo preocupado desde un principio por la situación de cada uno de los vecinos y por atender a cada necesidad. Por eso hoy estamos acá en esta entrega esperando que esto sea una ayuda importante para ustedes”.

“Para nosotros y para el Estado Municipal todas son prioridades que nos motivan a trabajar y dar respuestas para su bienestar y tranquilidad. La voluntad es siempre la de resolver problemas”, señaló el Subsecretario.

A continuación el Intendente Alberto Descalzo les dio la bienvenida contando a los vecinos que “Ituzaingó pagó un costo muy grande a raíz del tornado. Tuvimos una importante pérdida económica y aún nos estamos recuperando. En este sentido, estar hoy junto a ustedes otorgando este aporte tiene que ver con el compromiso que asumimos con cada familia, para que puedan recuperar lo dañado y salir adelante”.

También explico que a pesar de las cuantiosas pérdidas “seguimos avanzando con las obras públicas redoblando esfuerzos y haciendo lo prometido como las cloacas, los jardines municipales, los pavimentos en el barrio 9 de Septiembre y el Hospital del Bicentenario, entre otras cosas” y continuó Descalzo “también aprovecho para pedirles nuevamente disculpas por los problemas ocasionados en torno al servicio de recolección de residuos y les cuento que ya estamos regularizando el servicio con una nueva empresa que esta trabajando desde anoche”.

“Deseamos que este subsidio les sirva, que puedan invertirlo en aquello que necesitan y que poco a poco ese triste recuerdo de lo vivido se transforme en esperanza y juntos sigamos trabajando por un mejor Ituzaingó para todos”, enfatizó el Intendente.

De esta manera, se procedió a hacer entrega de los cheques.

Contó María del Pilar de la calle Venezuela que “esperábamos esta ayuda económica para arreglar el techo, estamos contentos porque hemos luchado mucho para terminar de arreglar todo y así lo vamos a poder lograr”.

En esta oportunidad fueron 17 las familias que recibieron el subsidio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s