RECOLECCION DE RAMAS EN DIFERENTES BARRIOS

Desde la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal se avanza en el trabajo de recolección de ramas en distintas zonas del distrito.

Con una flota compuesta por personal municipal, camiones y máquinas palas cargadoras se avanza en la normalización del servicio de recolección de ramas y montículos para llegar a todos los barrios y de esta manera regularizar la situación en trabajo conjunto con la empresa recolectora “Panizza”.

ramasvillalasnaciones

En este caso la Subsecretaría de Servicios Públicos dispuso su flota de camiones para trabajar en el barrio Villa Las Naciones.

Se avanzó por las calles Haití, Acevedo, Grecia y Ecuador, entre otras. Estos días se continuará trabajando en ese barrio hasta culminar con la zona y siguiendo con el cronograma se trabajará la semana próxima en el barrio Villa Ariza.

Vale recordar, que el recolector retira hasta 1m3 de ramas, cuestión que los vecinos deben tener en cuanta a la hora de sacar las mismas a la calle.

Si se supera esta medida corresponde al vecino contratar un container. Lo mismo sucede en caso de que deba desechar escombros y restos de obra. Por otro lado, se tiene que tener en cuenta que el pasto debe ser sacado en bolsas de residuos.

Si estas disposiciones no se cumplen se procederá a multar al infractor tomando intervención el Juzgado de Faltas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s