SE BAUTIZÓ CON EL NOMBRE “DR. OWEN FOSTER” AL CE.M.E.T.R.I

El Intendente Alberto Descalzo firmó el Decreto Nro 1062 mediante el cual se designa al Centro de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral (Ce.M.E.T.R.I) con el nombre de quien fuera su primer Director: “Dr. Owen Foster”.

Al cumplirse en el mes de diciembre de 2013, el tercer aniversario del fallecimiento del Médico, Pediatra y Neurólogo Infantil, Owen Foster, se decidió bautizar con su nombre a dicho centro.

El médico fue convocado en el 2001 por el Intendente Alberto Descalzo para crear el Centro de Estimulación Temprana, de esta manera conformó un equipo de profesionales para lograr en el 2002 inaugurar su edificio de la calle Pringles 2750.

Con su ejemplo y compromiso social el Centro fue creciendo y adquiriendo importancia entre las instituciones que trabajan con niños.

El acto de imposición del nombre al Ce.M.E.T.R.I será encabezado por el Intendente Alberto Descalzo, el Secretario de Salud, Domingo Maccarone, la Jefa del Centro, Lic. Marcela Barcena, demás autoridades y vecinos, el día 13 de marzo a las 10 hs. en las instalaciones de dicha Unidad Sanitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s