MÁS VECINOS SE SUMAN A LA MARATÓN “EN ITUZAINGÓ CORREMOS POR MÁS DERECHOS Y MÁS IGUALDAD”

Continúa abierta la inscripción para la segunda maratón “En Ituzaingó Corremos por Más Derechos y Más Igualdad” que realizará el Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género el 9 de marzo.

Hasta el momento, cerca de 150 vecinos ya se inscribieron en la maratón que tendrá como punto de partida y de llegada la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui).

En esta segunda oportunidad los vecinos volverán a participar haciendo su aporte para contribuir al funcionamiento del refugio para víctimas de violencia de género “Busco Mi Destino”.

Esta actividad es para mayores de 15 años (Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor) y en la misma habrá dos opciones: Competitiva de 10 KM y Participativa de 3 KM.

Los costos de inscripción son: $130 (Competitiva) y $70 (Participativa).

La inscripción se realiza a través de la página web de la Municipalidad: http://www.miituzaingo.gov.ar o personalmente en el Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Genero ubicado en Las Heras 30.

PREINSCRIPCION e INSCRIPCION

• Ingresar a http://www.miituzaingo.gov.ar
• Ingresar en la sección haciendo clic en “maratón 2014”
• Completar los datos del formulario de preinscripción y reenviarlo.
• Llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción y la boleta de pago.
• Imprimir el formulario y firmarlo (debe ser presentado en la entrega del Kit)

FORMA DE PAGO
En la Tesorería de la Municipalidad de Ituzaingó, Peatonal Eva Perón 848, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs. o en cualquier Rapipago – Bapro – Pago Fácil.

Se considera inscripto en la carrera sólo una vez efectuado el pago.

RETIRAR EL KIT
Una vez abonada la factura de pago deberán retirar el Kit que incluye la remera oficial de la carrera de uso obligatorio y el número de corredor para colocar en la remera (Los talles de las remeras son unisex y están sujetos a stock al momento de entrega).

El mismo se deberá retirar los días 7 y 8 de marzo en el horario de 9 a 20hs, con la documentación correspondiente (DNI y talón de pago original y fotocopia más el formulario de inscripción) en el CONSEJO DE MUJERES DE ITUZAINGO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO (LAS HERAS 30 – TELEFONOS: 4624-0898/4913)

Para el caso de corredores que no puedan concurrir personalmente a retirar su kit de corredor, el mismo sólo se le entregará a personas que presenten: DNI y/o cedula de Identidad, una autorización por escrito del corredor, formulario de inscripción con original y fotocopia del DNI del corredor y talón de pago.

No se entregarán kits el día de la carrera.

NUMEROS DE CORREDOR
El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero autorizado por el corredor al momento del retiro del kit y entrega del formulario de inscripción firmado por el corredor. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia. En caso contrario, el competidor resultará descalificado.

RECORRIDO
10K: El punto de partida es La Plaza 20 de Febrero y el recorrido comprenderá las siguientes calles: Las Heras, Peatonal Eva Perón, Dr. Manuel Belgrano, Fragio, Olazábal, Av. Ratti, Lomas de Zamora, El Delta, Aguaribay, Sequeira, Balbastro, Brandsen, Lavalle y Las Heras. Siendo el punto de llegada nuevamente La Plaza 20 de Febrero.

3K: El punto de partida es La Plaza 20 de Febrero y el recorrido comprenderá las siguientes calles: Las Heras, Peatonal Eva Perón, Dr. Manuel Belgrano, Fragio, Olazábal, Av. Ratti, Alberti, Brandsen, Lavalle y Las Heras. Siendo el punto de llegada nuevamente La Plaza 20 de Febrero.

HIDRATACION
Habrá puestos de hidratación a lo largo del recorrido como así en la salida y la llegada.

SERVICIO MEDICO
La prueba dispondrá del servicio de ambulancias en el recorrido.

VEHICULOS EN CIRCUITO
Los únicos vehículos autorizados a circular y/o seguir la prueba, son los designados por la Organización, debiendo tener la identificación correspondiente.

DURACION MAXIMA
La competencia comenzará a las 9 horas y el tiempo máximo de duración será de 4 horas, cerrándose la llegada a las 12:30 horas. A partir de la misma se levantarán todos los puntos de control quedando el circuito abierto al tránsito. Un vehículo de la organización irá al final de la prueba como cierre.

El evento no se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Para más información escribir al correo electrónico consejomujeresdeituzaingo@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s