IMPULSO AL COMERCIO LOCAL: OBRAS DE ARTISTAS LOCALES SE EXPONEN EN LAS CUADRAS MODELO

Con el propósito de revalorizar el patrimonio comercial y cultural de Ituzaingó, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, colocó obras de artistas locales en los carteles de las 15 cuadras modelo de los centros comerciales norte y sur del distrito.

Esta acción forma parte de la campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive” iniciada en 2012 para acompañar el desarrollo del comercio local.

artistloccuadmod1

En los carteles se indican los nombres de los comercios ubicados en las quince cuadras que forman parte de este proyecto, donde además se exponen reproducciones de artistas locales. De esta forma, se busca acercar la cultura y la historia de Ituzaingó a los vecinos.

Asimismo, esta campaña busca reforzar la cultura del compre local, fomentando el trabajo en la comunidad y generando la reinversión en la ciudad. A su vez propone acciones para el cuidado ambiental y edilicio de todos los centros comerciales.

En el centro comercial sur se encuentran obras de Danilo Bambú, Juan L. Guercio, Rodolfo Ramos y Julián C. González. Mientras que en el centro comercial norte se reproducen obras de los siguientes autores: Antonio Carpanelli, Danilo Bambú, Victorio Serini, Abel Laurens, Antonio Parodi, Graciela Mosches, Lapo Chirich, Alejandra Olivieri, Fernando Mena y Gabriela Lewkowicz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s