A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD LOGRAN DAR CON EL PARADERO DE UNA MENOR

A través de las cámaras de seguridad del Municipio y el rápio accionar policial, se logró dar con el paradero de una menor que era buscada por su mamá.

La semana pasada, se presentó en la sede de la Comisaría 4ta de San Alberto, la vecina Rosa Trigo, domiciliada en la calle Pérez Quintana quien requirió la ayuda policial ante la desaparición de su hija, una menor de 14 años de edad.
camarassala

Los efectivos policiales solicitaron en forma inmediata la colaboración de la Sala de Situación del Sistema de Seguridad en Red del Municipio, desde donde se monitorean las más de 100 cámaras instaladas en distintos puntos del distrito.

Es así como se logró detectar el paso de la menor, junto con un hombre que la llevaba del brazo en dos de las cámaras instaladas en la zona de la Colectora y presumir hacia donde se dirigían, por lo que en forma inmediata se impartió la orden para que los móviles policiales se dirigieran hacia la zona en cuestión logrando dar con el paradero de la menor, que fue restituida a su madre y del mayor que iba con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s