CARAVANA POR LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora el 24 de marzo, la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Municipal junto a Organismos de Derechos Humanos del distrito participará el sábado 15 marzo de la Caravana por la Memoria, Verdad y Justicia.

Bajo la consigna “Juicio y Castigo a todos los responsables materiales y sus cómplices civiles de la privación ilegal de la libertad seguida de tormentos y crímenes”, la Caravana hará un recorrido por los Centros Clandestinos de Detención de la Sub Zona 16.

Por el distrito de Ituzaingó, la caravana detendrá su paso en el Espacio de la Memoria sito en la Plaza San Martín (Av. Néstor Kirchner y Mariano Acosta) a las 11:15hs.

El recorrido de la Caravana por la Memoria, Verdad y Justicia, que comenzará a las 9hs incluirá el paso por los siguientes sitios: Comisaría 1era de Moreno, Comisaría 6ta de Moreno (Francisco Alvarez), Comisaría 1era de Merlo, Comisaría 2da de Merlo (Libertad), Grupo I de vigilancia Aérea de Merlo, GIVA, Unidad Comando Aérea 162, Comisaría 3era de Morón (Castelar), Comisaría 1era de Morón, Comisaría 2da de Morón (Haedo), VII Brigada Aérea (Morón), I Brigada Aérea (El Palomar). La Casona, R.I.B.A. Morón, Hospital Posadas. El Chalet, y Mansión Seré. Atila, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s