CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE CALLES EN EL BARRIO EL PILAR

La Secretaría de Infraestructura avanza con las obras de recuperación de calles de tierra a través de fresado en diferentes calles del barrio El Pilar. Son 38 cuadras las que incluye la obra de fresado en la zona delimitada por Nahuel Huapi, Muñiz, Barcala y Oribe.

fotodefresado

En una primera etapa se trabajó en el área comprendida por las calles Muñiz, La Piedad, Barcala y Colectora de la Avda. Presidente Perón en donde se realizaron los pasos necesarios para concretar dicha obra: desmonte, nivelado, perfilado, colocación de caños, zanjeo y finalmente fresado. Asimismo se realizó la reparación de los cruces con pendiente hacia los sumideros del Arroyo Soto.

Con esta obra además de mejorar el estado de las calles, se logra evitar inundaciones en la zona al bajar el nivel de la arteria en la etapa de desmonte. De esta forma se descomprime la zona frente a la persistente caída de agua evitando las inundaciones en la zona baja de dicho barrio.

Actualmente se avanza en la segunda etapa por lo que se realizan los trabajos sobre la calle Posta de Pardo, hasta Cura Brochero y paralelamente se desarrollan las tareas de desmonte, nivelado, perfilado, colocación de caños y zanjeo en Tenerife desde Barcala hasta Lafayette.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s