ITUZAINGÓ ESTUVO PRESENTE EN LA IV JORNADA DE MUJERES EMPRESARIAS QUE SE DESARROLLÓ EN MAR DEL PLATA

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, estuvo presente en la IV Jornada de Mujeres Empresarias bajo el lema “Profundizando el cambio”, organizada por las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), que se desarrolló en el Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Mar del Plata (Museo de MAR).

mujeresemppresarias1303

La Jornada estuvo encabezada por el Presidente de FEBA Raúl Lamacchia, el Intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti y el Presidente del Instituto Cultural Bonaerense Jorge Telerman. También estuvieron presentes la Presidenta de MEFEBA Alejandra Moccioli, el Secretario General de FEBA Ezequiel Lauría, el vicepresidente de UCIP Néstor Martin y la Subsecretaria de Economía Social de la Municipalidad de General Pueyrredón Jorgelina Porta.

El rol de la mujer en la empresa familiar, la mujer en la toma de decisiones y la mujer en la Responsabilidad Social empresaria, fueron algunos de los temas abordados.

Al final de la jornada se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de la Provincia de Buenos Aires en diversos ámbitos, donde la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial de Ituzaingó, Cdora. Sandra Rey, recibió el premio a la Mujer en el Gremialismo Empresario, basado en su gestión orientada a fomentar el desarrollo productivo local y provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s