ITUZAINGÓ SE SUMA A LA CAMPAÑA MUNDIAL LA HORA DEL PLANETA

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Políticas Ambientales se suma a la campaña mundial “La Hora del Planeta”, invitando a vecinos, organizaciones gubernamentales, empresas e instituciones a apagar las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.

“La Hora del Planeta” está convocada para el sábado 29 de marzo entre las 20:30 y 21:30 hs.

Con esta acción simbólica, se pretende concientizar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

“Conscientes de que esta iniciativa que multiplica pequeñas acciones a nivel mundial, permitirá la concientización y movilización ambiental de distintos actores a favor del ambiente, nos comprometemos a apagar las luces de edificios y monumentos emblemáticos de Ituzaingó. Entre ellos es posible incluir al edificio de la Casa de Gobierno Municipal, la obra escultórica “Nuestro Norte es el Sur” y el Edificio del Honorable Concejo Deliberante”, dijo la Directora de Políticas Ambientales, Bióloga Silvina Rossi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s