IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA PROGRESAR

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad del Gobierno Municipal, continúa realizando acciones en el marco de la implementación del Programa Progresar.

Para tal fin se realizó una reunión de la que participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del MTEySS, Federico Ludueña, el Coordinador Nacional del Programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo, Juan Miguel Gómez Parodi y el responsable de ANSES Ituzaingó, Juan Cruz Descalzo, con el fin de articular las acciones necesarias para dicha implementación.

En la reunión se acordó la realización de nuevos talleres destinados a los beneficiarios del Programa Progresar y del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Cabe destacar, que los mismos tienen como finalidad fomentar la empleabilidad de los jóvenes, otorgándoles herramientas para la búsqueda de empleo, como así también el cobro del incentivo económico establecido en los mencionados programas.

En la reunión, el Secretario Pablo Descalzo planteó “Formación, Educación y Trabajo son los ejes que nos propusimos al crear la Secretaría, consideramos que solo es posible la inclusión y el fortalecimiento de los jóvenes a partir de su formación y con estas nuevas acciones empezamos a concretar los objetivos propuestos”.

En este marco empezarán a dictarse desde abril los cursos de Introducción al Trabajo y los cursos de Oficio
Para más información respecto de ambos Programas implementados en el distrito comunicarse a los teléfonos 4661-5810/4661-8434 o dirigirse a la Oficina de Empleo sita en Brandsen 1142.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s