SE DICTARÁN CURSOS DE CONSTRUCCIÓN A LOS INTEGRANTES DEL ENVION Y DEL ARGENTINA TRABAJA

El Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo mantuvo una reunión con los Coordinadores de la Fundación UOCRA con vistas a la firma del Convenio que permitirá generar nuevas capacitaciones destinadas a integrantes de los Programas Envión y Argentina Trabaja.

Los coordinadores de la Fundación UOCRA, Martín Domínguez y Carlos Schesler, se reunieron con el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, la Subsecretaria de Promoción del Empleo y Economía Social, Laura Romanelli, el Subsecretario de Control de Gestión, Juan Carlos Molina y la coordinadora del Programa Envión, Melina Denis, para acordar el proyecto que dará lugar a las nuevas capacitaciones en el rubro de la construcción que se brindarán a los chicos del Envión y a los vecinos cooperativistas.

reunionuocra

Finalizada la reunión, realizaron una recorrida que comenzó por el Polo Productivo (Pringles 2450) en donde los representantes de UOCRA conocieron las instalaciones y junto a las autoridades locales dialogaron con los integrantes de las cooperativas. De esta forma se plantearon ideas que servirán para la implementación de las nuevas acciones.

A continuación, se trasladaron hacia dos de las cinco sedes que tiene en Ituzaingó el Programa Provincial de Responsabilidad Social Compartida “Envión” para conocer el ámbito y las necesidades de las mismas.

Allí y en las otras tres sedes los chicos podrán adquirir diferentes herramientas en relación al rubro de la construcción sumando conocimientos y contando a su vez con nuevas alternativas de salida laboral.

Dijo el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo que “es importante ampliar las oportunidades, generar nuevas propuestas que motiven el aprendizaje, que incentiven el deseo de progresar y la mejor forma es capacitándose, adquiriendo nuevos saberes y comprometiéndose con ese nuevo desafío. Por eso en este nuevo convenio en el que estamos trabajando aspiramos a dar más elementos que propicien el empleo y la producción”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s