DETIENEN A DOS DELINCUENTES QUE HABÍAN ASALTADO UNA VERDULERÍA

El Secretario de Gobierno Alfredo Almeida informó que en el día de ayer, personal policial de la Comisaría de San Alberto, procedió a la detención de dos delincuentes que momentos antes habían cometido una asalto en una verdulería de la zona.

Los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca, patente NJM143 habían cometido un asalto en el comercio ubicado en la intersección de las calles Carabobo y San Salvador, en el barrio Villa Las Naciones.

Alertado el personal policial de la Comisaría 4ta, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona, logró interceptar a la camioneta con los delincuentes en la intersección de Holanda y Tel Aviv.

Al darle la voz de alto, los delincuentes intentan huir, pero colisionan contra un árbol, abandonando la camioneta intentando fugar a pie, logrando el personal policial la detención de dos de ellos, mayores de edad, y el secuestro de una carabina calibre 22 y una pistola calibre 9 mm, marca Bersa, con pedido de secuestro de la comisaría Merlo 2da, mientras que la camioneta también tenía pedido de secuestro de la comisaría Merlo 6ta.

Uno de los delincuentes tenía domicilio en Ituzaingó y fueron puestos a disposición de la fiscalía descentralizada de Ituzaingó Nro 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s