SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL II CONCURSO FOTOGRÁFICO AMBIENTAL EL ÁRBOL DE MI CIUDAD

El martes 15 de abril a las 18 hs. se entregarán los premios correspondientes al II Concurso Fotográfico Ambiental “EL ÁRBOL DE MI CIUDAD” en el que participaron los vecinos del distrito.

seleccionfotos1

El acto tendrá lugar en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848) en donde además se otorgarán las menciones especiales.

La selección de los primeros puestos y menciones especiales se realizó hoy por la mañana y estuvo a cargo del jurado integrado por miembros de la Comisión Asesora de Arbolado del Partido de Ituzaingó, la Subsecretaría de Imagen y Comunicación del Gobierno Municipal de Ituzaingó, la Dirección de Cultura a través del Taller Municipal de Fotografía y la Comisión de Salud, Higiene, Ecología y Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó.

El día de entrega de premios se exhibirán las fotos ganadoras y las pre-seleccionadas por el jurado.

Vale recordar, que este Concurso Fotográfico Ambiental tiene el objetivo de incentivar el reconocimiento del ambiente como base de la identidad del partido de Ituzaingó, contribuyendo a la valoración de nuestro patrimonio natural y a la creación de una cultura respetuosa de la naturaleza que convive cotidianamente con lo urbano, destacando la diversidad de los ejemplares del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s