MÁS PAVIMENTOS NUEVOS PARA EL BARRIO 9 DE SEPTIEMBRE

El Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura Pablo Piana junto a los vecinos del barrio 9 de Septiembre dejaron inaugurados los nuevos pavimentos.

En la mañana del sábado los vecinos y autoridades municipales recorrieron las 5 nuevas cuadras de pavimento ejecutadas en dicho barrio en el cual ya se han inaugurado otras cuadras el año pasado.

9septiembrepavim

pablopianapavimento
En esta oportunidad se inauguró el tramo de la calle Nicasio Oroño entre Nahuel Huapi y Concejal Rosso y tres cuadras de Concejal Rosso en el trayecto que va desde Nicasio Oroño hasta Cnel. Brandsen.

La inauguración contó con dos cortes de cintas y la tradicional caminata en donde Descalzo y Piana dialogaron con los vecinos.

Dijo el Secretario de Infraestructura Pablo Piana finalizada la recorrida que “esta es una obra más, una promesa más de la gestión de Alberto Descalzo que se cumple. En este barrio el plan incluye 20 nuevas cuadras y esto sirve para aportar seguridad, calidad de vida y revalorizar las propiedades. También hay que resaltar que se trata de una obra totalmente gratuita para los vecinos” y continuó Piana “nos alegra ver los frutos del trabajo diario y la felicidad de los vecinos, es el sueño hecho realidad y la certeza de que queremos seguir concretando proyectos”.

Por su parte del Intendente Alberto Descalzo además de reafirmar que “es una obra que cambia la vida a los vecinos” se refirió a la reciente reunión realizada con el Gobernador Daniel Scioli e intendentes en el marco de la declaración de la emergencia en seguridad. “Vamos a reunirnos con la Corte Suprema y con diputados bonaerenses porque hay muchos temas en los cuales avanzar como la necesidad de contar con Fiscalías y Juzgados de Garantías. La justicia tiene que estar cerca de los vecinos y para eso hay que avanzar con las leyes necesarias, lo importante es que nos estamos ocupando y contamos con el apoyo necesario para llevar tranquilidad a la comunidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s