RECORRIDA POR LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE HAITÍ

En la mañana de hoy el Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura Pablo Piana estuvieron recorriendo la obra de pavimentación que se ejecuta en la calle Haití.

Actualmente el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura avanza con los trabajos de pavimentación en la calle Haití en su tramo comprendido entre Posta de Pardo y Thorne.

Presentes durante el desarrollo de la obra, Descalzo y Piana dialogaron con los comerciantes y vecinos del barrio acerca de los avances de la obra.

El plan de pavimentación en este barrio incluye 10 cuadras sobre dicha arteria que es una de las más importantes de la zona.

Al quedar pavimentada esta calle se comunicará Belgrano (ex 2da Rivadavia) con el barrio San Alberto, uniendo los distintos barrios y facilitando los accesos.

Esta obra revalorizará las viviendas, evitará a los vecinos los inconvenientes con el barro, terminará con las aguas servidas y con la contaminación que ello generaba.

pianapablopavimento

descalzopavimento

Además, tal como señaló el Intendente durante la recorrida “se trata de una obra de costo cero para los vecinos que modifica en forma total las características del barrio. En este caso conectará una arteria altamente transitada como es la
2da Rivadavia con el barrio San Alberto, y ese uno de los beneficios de hacer este tipo de obras que no sólo mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, que es tan valioso, sino que también hacen crecer a los barrios”.

Los trabajos continuarán por la misma arteria en el trayecto comprendido entre Venezuela y Paul Groussac.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s