EL MUNICIPIO DESARROLLA VÍNCULOS CON CHINA PARA EL INTERCAMBIO INDUSTRIAL, ECONÓMICO Y DE COOPERACIÓN

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Industrial visitó la República Popular de China con el objetivo de desarrollar vínculos de cooperación, que permitan la generación de ámbitos de negocios e inversiones conjuntas, como así también intercambiar conocimientos y cultura entre las ciudades bajo el principio de igualdad.

Durante el viaje, realizado por la Secretaria de Industria y Desarrollo Industrial, Cdora. Sandra Rey, se firmaron convenios de cooperación y amistad entre el Municipio de Ituzaingó y las ciudades de Fuxin, Shouzhou y la Cámara de Comercio Marítimo de Dalian.

Imagen

Las ciudades desarrollarán intercambios en el área de ciencia y tecnología, nueva energía, cultura y turismo, entre otros.

Ambas partes promoverán la cooperación e intercambios en la economía y comercialización de productos industriales y agrícolas con agregado de valor y oficiarán como ciudades hermanas.

Imagen

Estos convenios significan un compromiso a largo plazo en el intercambio comercial, tecnológico y cultural entre estas ciudades, que favorecerán a Ituzaingó en la incorporación de tecnología verde, promoviendo a su vez la posibilidad de inversiones directas en el distrito, dinamizando su economía y generando nuevos puestos de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s