OTRAS VÍAS DE GESTIÓN PARA TRAMITAR EL BOLETO DIFERENCIAL DE LA TARJETA SUBE

El Gobierno Municipal informa que el trámite para adquirir el boleto diferencial de la Tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), corresponde al Ministerio del Interior y Transporte y se puede realizar a través de la página web oficial de SUBE y su 0800.

A raíz de las demoras que se registran en el edificio municipal a causa de la gran cantidad de usuarios que están tramitando el Boleto Diferencial de SUBE destinado a jubilados y pensionados de PAMI, y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación para embarazadas y para las empleadas domésticas, el Municipio informa que existen otras vías habilitadas por el Ministerio del Interior para tramitar dicho descuento.

En la página oficial de SUBE: www.sube.gob.ar  y en el teléfono 0800-777-7823 los beneficiarios puede efectuar el trámite sin necesidad de trasladarse hasta el Edificio Municipal.

En su momento la Casa de Gobierno Municipal cedió sus instalaciones para habilitar el Centro de Carga de SUBE y así ofrecer un nuevo servicio a la comunidad.

Con el trámite del Boleto Diferencial se ven demoradas las otras gestiones y los vecinos deben hacer largas colas a causa de la gran demanda.

Es por eso que para descomprimir esta situación se recomienda a los beneficiarios utilizar el 0800 y la página web mencionada. Allí se puede gestionar dicho boleto diferencial y luego se debe pasar a confirmar la inscripción en las terminales de autoconsulta, para que finalmente los beneficiarios puedan empezar a gozar del descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s