SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL PRÓXIMO FERIADO

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura informa que durante los feriados del 1º y 2 de mayo por el Día del Trabajador y Puente Turístico, habrá recolección de residuos y montículos con normalidad en sus horarios habituales.

En cuánto al barrido, estará suspendido el jueves 1º de mayo, pero se retomará el servicio de barrido municipal el viernes 2 de mayo.

Por otro lado, la Secretaría de Salud informó que durante el feriado habrá servicio de guardia en el Centro de Atención Primaria Ramón Carrillo de Brandsen 3859 y prestará servicio de emergencias el área de Salud Protegida. Mientras que las Unidades Sanitarias no atenderán los días jueves y viernes próximos.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunicaron que el día sábado 3 de mayo no funcionará la oficina ubicada en Av. Ratti 10, donde los vecinos pueden realizar diversos trámites de esa área.

En cuánto al servicio de la Línea Comunal Nº504, no prestará servicio los días jueves 1º y viernes 2 de mayo. En tanto, el sábado 3, lo hará en sus horarios habituales.

De igual manera, en la Casa de Gobierno Municipal y en las oficinas descentralizadas no se atenderá al público los días jueves y viernes próximos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s