SE PONE EN MARCHA EL COMANDO PREVENTIVO COMUNITARIO

El próximo miércoles 7 de mayo, a partir de las 16,30 se realizará el acto formal de la puesta en funcionamiento en Ituzaingó del Comando Preventivo Comunitario (CPC).

El acto, según lo anunciado por el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, se desarrollará en lo que será la sede del CPC, ubicada en Henry Dunant 1560 de Ituzaingó Sur.

“El próximo miércoles pondremos en marcha, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y el Intendente Alberto Descalzo, el Comando Preventivo Comunitario, que permitirá establecer un trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía y optimizar los recursos” sostuvo el Secretario de Gobierno.

Alfredo Almeida aclaró además que “el CPC tendrá un Jefe, que en este caso será el Comisario Sergio Larroude y será el Subsecretario de Seguridad,
el Dr. Hugo Rojas, quien tendrá a su cargo las acciones de contralor por parte del Gobierno Municipal.”

Con la puesta en marcha del CPC habrá 33 móviles cubriendo todo el distrito, durante las 24hs del día. De esta forma, en cada una de las 11 cuadrículas habrá tres móviles por turno realizando tareas de prevención, los que estarán debidamente identificados con los logos del Comando.

Asimismo el personal policial que se encuentra realizando tareas administrativas en las comisarías y dependencias judiciales, se sumarán a este CPC, siendo reemplazados por el personal retirado de la Policía que está ingresando debido a la declaración de emergencia en el tema seguridad que realizó el Gobernador Daniel Scioli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s