DESCALZO FIRMÓ UN CONVENIO CON MARTÍN FERRÉ PARA IMPLEMENTAR UN PLAN INSTITUCIONAL DE JERARQUIZACIÓN

El Intendente Alberto Descalzo y el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré firmaron un convenio para la implementación de un plan institucional en la estructura general del Gobierno Municipal de Ituzaingó.

En el despacho del Intendente también participaron de la reunión el Subsecretario para la Modernización del Estado, Santiago Cafiero y la Subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio, Maria del Carmen Ismael, quienes profundizaron en las características del proyecto.

La iniciativa surge de una solicitud elevada por parte de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio, con la idea de avanzar en la actualización de la estructura municipal partiendo de un relevamiento de las misiones y funciones de las dependencias municipales, la ejecución de un manual de inducción y el diseño de un mecanismo de proceso de selección, entre otras cuestiones.

Se plantea trabajar sobre el fortalecimiento institucional de la Subsecretaría de Recursos Humanos a fin de promover un impacto sobre la estrategia organizacional.

En esta línea, se procedió a articular con los Expertos en Gestión Pública de la Subsecretaría para la Modernización del Estado las líneas de acción establecidas en dicho convenio y contando con la asesoría de los expertos se avanzará sobre los objetivos.

descalzoferiaelsur

descalzofirmando12

Vale destacar, que los Expertos en Gestión Publica, constituyen un espacio de consulta y asesoramiento que acompaña a los organismos en la búsqueda de soluciones.

Dijo la Subsecretaria de Recursos Humanos, María del Carmen Ismael, durante el desarrollo del encuentro que “tuvimos una respuesta inmediata y positiva por parte de la Subsecretaría para la Modernización del Estado y esto nos permitió diseñar las nuevas estrategias. El propósito es jerarquizar la estructura y así responder a los diferentes requerimientos actuales”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo mencionó que “al mudarnos al nuevo edificio la idea no sólo fue cambiar desde el punto de vista edilicio sino crecer a través de una mejor organización y servicio. En este sentido las capacitaciones destinadas al personal son fundamentes. Por eso hemos firmado el convenio con el IPAP y así desarrollamos continuas capacitaciones como la que se dictará desde este mes orientada al procedimiento administrativo municipal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s