MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE UNA NUEVA EDICIÓN DE EL SUR SE MUEVE

La nueva edición de la feria El Sur se Mueve, realizada el último fin de semana en la plaza José de San Martín fue visitada por miles de vecinos que se acercaron para disfrutar de los diferentes espectáculos ofrecidos por el Gobierno Municipal y degustar las comidas típicas de distintos países y provincias que se ofrecieron en este paseo cultural.

Durante el viernes y el sábado – ayer debió suspenderse por las condiciones climáticas – miles de vecinos recorrieron los diferentes stand y el sector destinado a los microemprendedores de Ituzaingó y los Centros de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, que exhibieron los productos que se elaboran en los diferentes talleres culturales y productivos.

Gabriel llegó desde el barrio porteño de Flores para recorrer la feria junto a su esposa y su hijo, Teo. “Siempre venimos para el oeste porque hay mucha actividad cultural y paseos, que con poca plata podemos disfrutar. Estamos atentos a este tipo de emprendimientos y participamos siempre, sobre todo, probando las comidas típicas de distintos países”.

Mientras que Alejandra, de Ituzaingó Sur señalaba que “esta bueno este tipo de emprendimientos porque podemos disfrutarlo en familia, y sobre todo cerca de casa. Vinimos caminando, comeremos algo y disfrutaremos de los espectáculos que se ofrecen”.

Germán llegó junto a su hermano Ramiro desde Merlo. “Vinimos a probar de todo, en especial las comidas picantes. Nos gusta mucho participar de estos eventos porque son en familia, uno puede caminar tranquilo, más allá de la cantidad de gente que hay, y disfrutar de todas las cosas que se ofrecen”.

mueveelsur

descalzoferiaelsur

elsurmueve

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo que recorrió la feria el sábado por la tarde junto con la Secretaria de Producción, Sandra Rey señaló que “Ituzaingó siempre se ha caracterizado por su movida cultural, y la gente lo sabe, por eso nos acompaña en cada una de las acciones culturales que desarrollamos. Este tipo de actividad es pedida por los vecinos, por eso no solamente la hacemos en el centro, sino que la iremos llevando a los diferentes barrios para que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de buenos espectáculos cerca de sus casas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s