COMO PARTE DEL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS SE PRESENTÓ EL PROGRAMA RED COMPRAR

El Gobierno Municipal en forma conjunta con la Secretaría de Comercio de la Nación llevó a cabo en UCIADI un encuentro con comerciantes locales para comunicar las nuevas acciones que a nivel nacional se están desarrollando en el marco del Programa Precios Cuidados.

En la reunión también participaron integrantes de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), de la Unión de Almacenes, Autoservicistas y Comerciantes Minoristas de la Alimentación de Ituzaingó, Hurlingham y Morón (UALCOMI).

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey, quien se refirió a la importancia de continuar avanzando en la creación de espacios de diálogo, con la finalidad de acompañar y dar mayor impulso al comercio local.

Los representantes de la Secretaría de Comercio de la Nación, Lic. Javier Cernadas, integrante del programa “Red Comprar” y el Sr. Lucas Méndez, coordinador regional, presentaron las características de este programa nacional que comenzará a implementarse en breve.

El programa “Red Comprar”, forma parte de las políticas de precios cuidados. Se trata de una red de compras federal que surge a partir de la consigna de otorgar mayor inclusión a los comercios de proximidad.

Imagen

Entre los comerciantes que asistieron a esta presentación, se encontraban integrantes de la Asociación de Panaderos del Oeste y de la Unión de Comerciantes Unidos de Ituzaingó (CUIN).

La propuesta de “Red Comprar” abarcará en principio 72 productos que podrán competir con las grandes cadenas de supermercados.

Los acuerdos convenidos con los comercios locales tendrán una renovación trimestral a fin de actualizar los precios de estos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s