MÁS DE 500 PERSONAS IDENTIFICADAS EN DIVERSOS OPERATIVOS DEL CPC

A partir de la puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se realizaron varios operativos en distintos barrios del distrito.

Los mismos estuvieron a cargo de la Policía Bonaerense, donde en el lapso de cinco días, se identificaron más de 500 personas y se constató la documentación de más de 400 automóviles y motos.

Se asistió a 206 llamados a través del 911 y se realizaron 14 procedimientos por cuestiones de droga, logrando la detención de 19 personas.

Otras 3 personas fueron detenidas, en el lapso del 7 al 11 del corriente mes, por resistencia a la autoridad, por el esclarecimiento de robos y encubrimiento.

El Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida sostuvo que “seguimos trabajando para brindarle más seguridad a los vecinos, poniendo todo nuestro esfuerzo. La puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitaria, que tiene su asiento en el lado sur de Ituzaingó, nos ha permitido reforzar el patrullaje preventivo en cada una de las 11 cuadrículas en que hemos dividido el distrito, dándole el apoyo necesario a los móviles municipales del sistema de seguridad en red”.

“Pero además de estas acciones –continuó Almeida- continuamos charlando con vecinos y comerciantes para se inscriban gratuitamente en el sistema del Botón Antipánico que brinda el Gobierno Municipal, para lo cual pueden hacerlo a través de la página web del municipio, y que se sigan organizando a través del Programa Vecinos en Alerta, con la ayuda y colaboración del Municipio.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s